Cataluña, Pirineos

Transpirenaica LLança a Oix en BTT

DURACIÓN: 2 días | NIVEL: | MODALIDAD: MTB

Transpirenaica Llança a Oix en BTT: Dos días para testear la clásica ruta Transpirenaica que nos hará disfrutar sus primeras etapas siguiendo básicamente el trazado de Jordi Laparra y Lluís García en la “Gran Travesía del Pirineo Catalán“. De Llança a Sant llorenç de la Muga siguiendo varias pistas y caminos del Alt Empordà. Y de Sant Llorenç a Oix adentrándonos en los bosques de hayas de la Garrotxa y enfrentando uno de los primeros puertos de entidad de los Pirineos, el Coll de Riu.

Despreocúpate de todo y disfruta sólo de la ruta !! Te llevamos a ti y tu bicicleta hasta el punto de inicio y de vuelta a Barcelona el domingo, trasladamos también tu equipaje. Alojamiento en habitaciones dobles y desayuno incluido: en Llança el viernes (Hotel Carbonell) y en Maçanet de Cabrenys el sábado (Hotel Els Caçadors). Picnic a media etapa a base de fruta, pequeño bocadillo, frutos secos, y bebidas isotónicas.
Información y trak de la ruta (con trak alternativo en algún puerto)

ACTIVIDADES / ITINERARIO

Duración: 2 días

Salida de Barcelona: Viernes dia 21 d’octubre a las 17’30h desde Vall d’Hebron (Barcelona)

Seguiremos las pistas y caminos de l’Alt Empordà con algún pequeño enlace asfaltado. Distancia 62 km y 1400 mt de desnivel.

Nos adentramos en la Garrotxa con un pronunciado cambio de paisaje de valles más profundos y bosques densos de vegetación. Distancia 71 km y 1600 mt de desnivel. Regreso a Barcelona.

 

LA EXPERIENCIA INCLUYE

Transporte de participantes y Bicicletas

Alojamiento y desayuno

Comidas Picnic

Asistencia y mantenimiento bicis

PRECIO Y TIPO

Ruta Guiada

Ruta Autoguiada

Ruta a Medida

Si te gusta esta ruta te preparamos una propuesta para tu grupo

    Datos de contacto




    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad