Cataluña

Ruta ciclista integral por el Empordà

DURACIÓN: 7 días | NIVEL: | MODALIDAD: Cicloturismo / MTB

La Ruta ciclista integral por el Emporda ofrece una visión completa de la comarca pasando por sus pueblos medievales más emblemáticos, por els Aiguamolls de l’Empordà, el Cap de Creus,  Cadaqués y el Monasterio de Sant Pere de Roda. Atravesaremos finalmente la frontera  por la sierra de las Alberas para acercarnos hasta la atractiva población de Colliure.

La ruta ciclista integral por el Empordà es una combinación de nuestra ruta en bici por el Alt Empordà: entre mar y montaña y nuestra ruta en bici por los pueblos medievales del Empordà. Con esta opción se tendrá una visión completa de las dos comarcas del Empordà y se recorrerán las zonas costeras y de interior más destacadas de las dos rutas. Con el añadido de visitar el Conjunto Monumental de Sant Pere de Rodas, un importante patrimonio cultural situado en un enclave paisajístico de gran belleza. La ruta tiene una primera parte más llana y una segunda parte, a partir de Rosas, más deportiva y exigente.

ACTIVIDADES / ITINERARIO

Duración: 7 días

LA EXPERIENCIA INCLUYE

Transporte de participantes y Bicicletas

Alojamiento y desayuno

Comidas Picnic

Cenas

Seguro de actividad

Guía durante las jornadas

(en modalidad guiada)

Asistencia y mantenimiento bicis

Reportaje fotográfico

PRECIO Y TIPO

Ruta Guiada

Ruta Autoguiada

Ruta a Medida

* Los precios incluyen el IVA.
* Precios para grupos de 8 participantes. Para grupos de menos participantes consultar
* Suplementos: Bici eléctrica 60€/día.

Si te gusta esta ruta te preparamos una propuesta para tu grupo

    Datos de contacto




    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad