Viajes en bicicleta organizados para Grupos y Clubs Ciclistas

Nos ocupamos de todos los detalles para que, en vuestros viajes organizados en bicicleta, el grupo no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar las rutas y los paisajes. 

1

Transportamos el grupo con el equipaje y las bicicletas.

2

Nuestra furgoneta está siempre cerca para dar asistencia a los participantes.

3
Si te fatigas siempre podrás subir al vehículo
4
Planificamos rutas adaptadas a todos los niveles y modalidades (MTB, Cicloturismo, Gravel y Carretera).
5
Nos alojamos en establecimientos adaptados a vuestras necesidades y presupuesto. Con el desayuno incluido y posibilidad de media pensión. Las bicicletas dormirán seguras.

6

Podemos realizar picnics de media etapa

7

Otros Servicios

Consúltanos si necesitas alquilar una bici.

Realizamos un reportaje fotográfico de todos los viajes.

Soporte en reparaciones básicas. Contamos con una amplia caja de herramientas de bicicleta y un soporte para reparaciones.

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia médicay cobertura de accidentes.
Contáctanos y plantéanos tu idea de itinerario, danos un poco de información sobre el nivel de tu grupo, las edades, número de días y periodo del año para realizarlo. Con ello te elaboraremos una propuesta con las etapas, los alojamientos, y el presupuesto.

Nosotros nos ocupamos de toda la organización y la logística para que no te tengas que preocupar de nada...

Transporte: Te llevamos hasta el punto de partida

Te llevamos al inicio de la ruta desde todas las partes de España en nuestra Ford Transit Custom, preparada para llevar hasta 8 pasajeros cómodamente y para prestar asistencia en todo momento. Las bicicletas viajan en un remolque especialmente diseñado para este fin. En nuestros viajes en bici nos gusta mimar las máquinas, por lo que procuramos que no sufran lo más mínimo durante los traslados.
¡Para grupos más numerosos no te preocupes, tenemos refuerzos preparados! Disponemos de un segundo vehículo de apoyo para 4 personas más, con soporte trasero de hasta 4 bicicletas. Y si es necesario podemos llevar una segunda furgoneta. 

Alojamientos: A elegir entre una gran variedad de posibilidades

Nos adaptamos a los presupuestos de los grupos para conseguir alojamientos sencillos o de alto confort. Generalmente con los grupos nos movemos en términos medios de alojamientos atractivos, con buenos precios y a poder ser gestionados por gente de la tierra.  Todos son alojamientos cómodos, con habitaciones dobles de camas separadas y un sitio cerrado para que también descansen seguras las bicicletas. 

Pícnics de media etapa

Preparamos Pícnics completos de media etapa, para no perder ni el tiempo ni el ritmo de la ruta. Compramos cada día los ingredientes frescos para preparar unos bocadillos completos y sabrosos con ingredientes de fácil asimilación. Además, lo completamos con fruta fresca y siempre llevamos frutos secos y deshidratados para paradas intermedias. En el vehículo siempre llevamos bebidas frescas.  

Desayunos y cenas

Las comidas siempre son un punto importante de los viajes en bici, mucho más en los viajes deportivos. Y también es una manera de conocer y disfrutar los sitios que visitamos. En nuestros alojamientos siempre contamos con un completo y energético desayuno por la mañana y un variado menú de platos locales para la cena.  

Nuestras Bicicletas: MTB & Cicloturismo.

Disponemos de bicicletas Trek X-Caliber 9 de óptimas prestaciones y muy confortables, tanto para las rutas de MTB como para las de cicloturismo

Nuestras bicis disponen de una parrilla posterior para acoplar pequeñas alforjas de transportin o bien pequeñas bolsas posteriores para los objetos de mano de uso diario (móvil, llaves, cámaras, jersey…).

También tenemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera

Características Bicicletas Trek X-Caliber 9

 

Igual que en las bicicletas no eléctricas, nuestras bicis Haibike son adaptables para MTB o cicloturismo ajustando potencias y cubiertas.

Características Bicicletas Haibike SDURO HardNine RC

Seguro de Actividad

Practicamos actividades deportivas y es importante hacerlas con coberturas frente a posibles incidencias. Disponemos de pólizas de seguro para los grupos, con coberturas en viajes dentro de España y el resto de Europa. Las pólizas cubren con suficiencia gran parte de los gastos que son necesarios en casos de asistencia médica y sanitaria, además de otras incidencias.

Además nuestra agencia está al día de las coberturas obligatorias de Responsabilidad Civil y Póliza de Caución

Rutas autoguiadas o con guías

Para los grupos que buscan viajes organizados en bicicleta con el guía incluido, podéis acceder al servicio que ofrecemos de guías titulados. En rutas de MTB y en función del grupo, puede ser más cómodo contar con una persona que lleva la navegación de la ruta, puede solventaros problemas básicos de mecánica y tiene los conocimientos requeridos en primeros auxilios.

Para las rutas autoguiadas, os podemos facilitar información de las mismas, suministraros los traks y navegadores Garmin si es necesario.

Asistencia a bicis y participantes

En nuestro vehículo de apoyo contamos con un amplio juego de herramientas para afrontar reparaciones mecánicas básicas. Contamos también con un brazo de taller desmontable para trabajar cómodamente.

Los participantes que lo deseen y en función de su estado, también pueden evitar algún tramo subiéndose cuando quieran a nuestro vehículo de apoyo.

Reportaje fotográfico

En los viajes en bicicleta de carretera, intentamos situarnos en algún punto estratégico del itinerario para obtener un álbum de buenas imágenes como recuerdo de la aventura

En los itinerarios de MTB guiados, el guía también realiza una serie de fotos en ruta.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad