Gran Travesía del Pirineo Catalán en BTT Cerdanya| BIKINGTHROUGHSPAIN

Transpirenaica en MTB y Puertos Míticos del “Tour de France”.

La Transpirenaica representa el entorno mítico donde proyectamos algunos de nuestros sueños más sedientos de aventura. La gran cadena montañosa es el escenario donde conviven una diversidad de paisajes físicos y culturales que hacen que atravesarla represente un viaje más largo e intenso de lo que aparenta su longitud. Las grandes dimensiones de los Pirineos suponen recorrer centenares de valles diferentes, con miles de rutas atractivas para la práctica del MTB y el cicloturismo. Algunas de ellas están enmarcadas por la aureola de la épica, como los puertos míticos del Tour de France; la competición Transpirenaica de MTB  que atrae a competidores de todo el mundo o los centenares de itinerarios que atraviesan los valles a un lado y otro de la frontera.

Desde Biking Through Spain volvemos a lanzar nuevamente las dos Transpirenaicas más clásicas en las dos modalidades:

Gran Travesía del Pirineo Catalán en BTT Varradós 7| BIKINGTHROUGHSPAIN

 

  • El 22 de julio empezaremos en las fantásticas estribaciones del Cap de Creus para cruzar hasta Viella donde llegaremos el día 30. Se trata de la Gran Travesía del Pirineo Catalán en BTT, una transpirenaica que va a buscar las cotas más altas de la cadena, en una novedosa y desafiante ruta que ha rediseñado Jordi Laparra. 8 etapas de entre 70 y 80 km y entre 1600 y 2500 mt de desnivel acumulado. Un reto atractivo que nuestro servicio de asistencia hace mucho más asequible. El 20 de agosto saldremos en una nueva edición

 

  • El 14 de julio partiremos de Viella para encarar la ruta de los Puertos Míticos del Pirineo, los grandes puertos que todos los aficionados ansían atravesar: Peyresourde, Aspin, Aubisque, Tourmalet, …  puertos que están grabados en la memoria por las grandes gestas que en ellos se han dirimido desde la creación del Tour a principios del s.XX.

Para los dos recorridos contaremos con el acompañamiento y soporte del experimentado cicloturista Sergi Fernández Tolosa  que ayudará al grupo para lograr su objetivo.

Las inscripciones están abiertas y aconsejamos apuntarse rápido pues los dos serán grupos pequeños, máximo 8 participantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Ismael Castiella Viu
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://bicisenruta.com/aviso-legal/.